Los mejores muñecos Reborn: ternura y realismo

Los muñecos Reborn auténticos pueden estar realizados en silicona, en vinilo de la más alta calidad o en vinilo siliconado. Requieren un trabajo muy exigente y artesanal para poder crear piezas únicas y dignas de una fábrica de sueños.

Los Bebé Reborn se caracterizan por ser piezas auténticas y cargadas de gran realismo que simulan tal cual tener tu propio bebé de verdad.

Materiales de los Bebés Reborn

Las piezas más económicas provenientes en la mayoría de los casos de mercados asiáticos están fabricadas en vinilo siliconado. Este material muy tierno y flexible le da la expresión al rostro y las manos.

Sus cuerpos son de tela y llevan las extremidades en vinilo siliconado. Esto hace que disminuya considerablemente su precio respecto de otras piezas realizadas en otros materiales.

Otra seña de identidad es su cabeza, debido a la flexibilidad de los componentes se mueve para todos los lados.

El vinilo es el material más empleado para los Bebés Reborn de fabricación nacional, un material de gran calidad y fácil adaptación.

Su cuerpo se les suele cargar de peso con microesferas de cristal para conseguir un mayor realismo y que reproduzcan un peso equivalente a un bebé real.

El vinilo resulta más duro al tacto y la cabeza no se va hacia los lados. Su peso suele estar en torno a los 2 Kg y su medida oscila entre los 40-45 cm dependiendo del modelo.

Los muñecos Reborn de mayor coste están fabricados en silicona compacta. De gran realismo permiten incluso ser bañados sin peligro de estropearse, siendo su tacto casi el mismo que el de un bebé real

Estas piezas suelen tener un precio que oscila entre los 500-800€

¿Dónde nacen nuestros Bebés Reborn?

Dejando a un lado las llamadas “muñecas Reborn” que vienen de Asia y centrándonos en las Reborn de mayor calidad que se fabrican en España para luego ser exportados a todo el mundo, veremos que prácticamente todos ellos vienen de la misma zona de Alicante: Ibi y Onil

Allí se encuentran las mejores empresas jugueteras del sector donde artesanalmente desde hace más de 100 años llenan de ilusión los hogares de todo el mundo

En A La Nanita Nana distribuimos Bebés Reborn, las cuales disponen de sus certificados correspondientes de calidad y de no toxicidad en los materiales utilizados. Algunos de los modelos incorporan pelo artificial que no cae al peinarlo.

¿Lista para enamorarte?

Nuestra recomendación:

Los Bebés Reborn tienen un minucioso trabajo de pintura y horneado para poder obtener el resultado de su piel rosada y sus finos rasgos. Su piel parece tan auténtica que incluso se pueden apreciar pequeñas venas y arruguitas.

Como era de esperar, además del amplio surtido de diferentes modelos de Bebé Reborn disponibles, también son muchas mamis que solicitan sus complementos tales como conjuntos de ropita, zapatos, chupetes con imán e incluso mobiliario como la cunita, camita, la trona y por supuesto los carritos de paseo para bebés Reborn.

Te animamos a que tu peque se convierta en la mamá adoptiva de un Bebé Reborn, en el que se incluya el Libro de Familia para poder rellenar los datos personales del bebé y la familia. También que lleven su Certificado de Autenticidad que con su número de serie te permitirá comprobar que tu bebé es único y exclusivo en el mundo.

Déjate embriagar por su característico olor a vainilla que desprenden nuestros Bebés Reborn al abrir la caja.

Historia de los bebé reborn

La creación de los bebés reborn surgió en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las personas se veían obligados a vivir gran parte del tiempo en refugios con los mínimos recursos. En esa época en la que escaseaba incluso lo básico, algunas madres comenzaron a reformar las muñecas de sus hijas para darles un aspecto nuevo.

Más adelante, aproximadamente en 1990, se extendió hasta Estados Unidos este método para conseguir muñecos realistas y desde entonces, ha ido surgiendo una industria en torno a este tipo de muñecas.

Aunque lleven ya varios años en el mercado, ha sido recientemente tras la aparición de unos modelos artesanales más asequibles cuando la fiebre Reborn ha causado mas impacto.

Facebook
Instagram
 

4 respuestas a «Los mejores muñecos Reborn: ternura y realismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *