Elige cochecitos gemelares para tus bebés

Los cochecitos gemelares son uno de los accesorios más esenciales para papás y mamás con niños pequeños. Esto es especialmente cierto para padres con gemelos o dos niños pequeños.

En tu búsqueda para encontrar los mejores cochecitos gemelares para comprar, puedes ayudarte con esta guía que te proponemos. Aprende de los errores de otras mamás y papás, ¡y encuentra el carro gemelar perfecto!

cochecitos gemelares

Identifica tus 5 necesidades principales

Para comprar cochecitos gemelares, tendrás que evaluar cuáles son tus necesidades. Estas son algunas preguntas que puedes hacerte.

¿Sales de excursión todos los fines de semana con carrito de bebé?

¿Necesitas un carro gemelar para correr y para que puedas hacer ejercicio con tus hijos?

¿Tu vehículo es pequeño y solo puede acomodar un modelo más pequeño de cochecitos gemelares?

¿Viajas a menudo y necesita un carro gemelar que pueda doblarse fácilmente?

¿Cómo es el clima de tu ciudad, necesitaras sombrilla incluida en cochecitos gemelares?

El hecho de que necesites sillas de paseo gemelares reduce las opciones bastante rápido. No hay tantas marcas y modelos de cochecitos dobles en comparación con cochecitos bebé.

carro gemelar

Qué buscar

Estas son algunas características que debe tener en cuenta:

Tamaño

Algunos cochecitos gemelares requieren un baúl enorme solo para transportar.

Almacenamiento

¿Tiene canastas, portavasos y lugares para poner tu equipo de bebé?

Se pliega fácilmente

¿requiere que ambas manos? ¿Se pliega parcialmente?

Adaptabilidad

¿Pueden adjuntarse los asientos de seguridad para bebés? ¿Se adaptará a los gemelos recién nacidos, así como a los niños pequeños?

Accesorios

¿El dosel proporciona una gran sombra, bloquea el sol y brinda cierta privacidad cuando los gemelos duermen?

Altura manillar

¿Hay una gran diferencia entre la tu altura y la de tu cónyuge? ¿Es demasiado bajo para ti?

cochecitos bebé

Tipos de cochecitos gemelares

Twin Side-by-Side

Como su nombre indica, estos cochecitos gemelares tienen dos asientos en una posición de lado a lado.

Aunque solían ser demasiado anchos para pasar por la mayoría de las puertas, hoy en día los cochecitos hechos de lado a lado son más angostos y más maniobrables.

Ambos niños obtienen la misma cantidad de espacio para brazos y piernas en este tipo de cochecitos gemelares, y pueden verse fácilmente entre sí.

Muchos cochecitos bebé uno al lado del otro, dan a los padres la opción de colocar un asiento infantil para el coche, lo que es útil cuando uno de los niños es considerablemente más pequeño.

cochecito bebé barato

Tándem doble cochecito

Un cochecito tándem está diseñado con un asiento en la parte delantera y uno en la parte posterior.

Esto facilita la maniobra a través de cualquier tipo de puerta o pasillo de la tienda, y como la mayoría de los modelos en tándem también aceptan dos asientos de coche, es especialmente conveniente con los gemelos.

Cabe señalar que el asiento delantero de una silla de paseo en tándem no se reclina completamente.

Además, es un poco más complicado dar vueltas por las esquinas cerradas debido a la longitud de la carriola.

Cochecitos gemelares con función sentado y de pie

Estos están hechos específicamente para familias que tienen un hijo mayor y un bebé.

Son ideales para los niños pequeños que quieren salir y caminar un poco, pero aún quieren montar cuando se cansan.

Los cochecitos bebé para sentarse e ir de pie, también son muy fáciles de maniobrar, se guardan fácilmente y proporcionan espacio de almacenamiento adicional cuando solo un niño lo utiliza.

carro bebé

Carro gemelar todoterreno

El carro gemelar todoterreno es más estable que otros cochecitos bebé.

Se suele pensar en este tipo de carro gemelar como un modelo más de “utilidad deportiva”, ya que está diseñado para viajar más fácilmente en terrenos más accidentados.

Están disponibles en configuraciones de tres y cuatro ruedas, y la rueda delantera se puede bloquear para proporcionar una estabilidad adicional.

Muchos cochecitos bebé todoterreno pueden equiparse con al menos un asiento infantil para automóvil.

Una variedad alternativa de las sillas de paseo todoterreno es un carro gemelar para trotar, en la cual la rueda delantera no gira en absoluto.

Tiene muchas otras características de seguridad que los papás y mamás deportistas apreciarán, como suspensión trasera para un desplazamiento más suave y frenos de mano.

Si bien estas características hacen que esta variedad de cochecito bebé sea muy estable para correr, también es más difícil maniobrar alrededor de las esquinas.

Carro gemelar con paraguas

Los cochecitos gemelares con paraguas dobles son extremadamente ligeros y portátiles. Perfectos para escapadas de fin de semana

No se inclinan de manera plana para dar cabida a los recién nacidos de forma segura, por lo que solo son adecuados para las edades de seis meses en adelante.

¿Por qué comprar cochecitos gemelares?

Los cochecitos gemelares de doble asiento son un elemento básico de muchos hogares con varios niños.

Los padres encuentran que la conveniencia de tener un doble ayuda con las actividades cotidianas, desde hacer recados hasta ir al parque.

A veces, tener la capacidad de juntar a dos niños en un solo espacio es justo lo que necesitas.

Sin embargo, la mayoría de las veces es bueno tener un carro gemelar para transportar a dos niños para que ambos puedan disfrutar de la misma actividad al mismo tiempo.

Las sillas de paseo dobles es una gran adición a cualquier casa con más de un niño en edad de caminar.

Ya sean gemelos o hermanos, los cochecitos gemelares son grandes contenedores de almacenaje, disponen reposapiés ajustables y respaldos reclinables que pueden hacer que un viaje en la ciudad sea una delicia.

Hay tantas cosas que considerar, desde el presupuesto hasta la calidad, las características y la funcionalidad, que puede dejar tu cabeza en blanco.

Es posible que tengas algunas preguntas e inquietudes sobre la compra de un producto de este tipo. ¿Cuán grande? ¿Qué estilo? ¿Qué características necesitas? ¿Qué características son solo para mostrar? Este artículo debería ayudarte a que todo tenga sentido.

carro gemelar

¿Gemelos?

No todos los cochecitos gemelares pueden manejar dos asientos infantiles o son buenos para dos niños de la misma edad.

Si estás comprando un carro gemelar, es posible que estés buscando un producto que puedas acoplar dos portaequipajes para que los más pequeños puedan dormir desde el automóvil hasta el carro gemelar.

Conclusión

Los cochecitos gemelares de nuestra tienda online pueden parecer similares en apariecia, pero tienden a variar en características y rendimiento.

Lo importante es mantenerse enfocado en lo que se quiere y lo que se necesita, mientras que hay muchos modelos disponibles que son excelentes adaptándose a lo que buscas.

Sí, el carro gemelar Summit es genial, pero si nunca abandonas la acera, puede que sea más de lo que necesitas.

sillitas de paseo

Creemos que todos los cochecitos bebé disponible en nuestra tienda online tienen atributos y opciones que aseguran que el carro gemelar que elijas te mantendrá paseando y sonriendo por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *