Tienda de bebés online: Cuna gemelar

Esto es que debes saber o tener en cuenta antes de seleccionar la cuna para gemelos en una tienda de bebés online.

¿Listo para la llegada de gemelos a la familia? Hay tanto que hacer y mucho que comprar en una tienda de bebés online  para preparar la llegada de dos bebés.

Una de tus primeras decisiones será probablemente dónde deben dormir. ¡Seguro que quieres que duerman mucho en los primeros meses!

Las cunas son a menudo una de las primeras compras grandes que los padres de gemelos harán para sus bebés.

Así que antes de comprar en la tienda de bebés online cunas para gemelos, los padres tienen que hacer los deberes y considerar cuidadosamente las diferentes opciones, especialmente cuando el presupuesto es ajustado.

tienda de bebés online

¿Estás embarazada de gemelos?

A medida que te preparas para el nacimiento de tus gemelos, aquí hay una lista de sugerencias para hacer y prepararte para tus bebés.

Asistir a una clase de parto

Tranquilidad, información, despejar dudas, conocer cómo es el proceso del parto paso a paso, aprender a detectar cuándo una contracción es puntual y cuándo es un aviso de que el parto ha comenzado, conocer a otras mujeres que están pasando por lo mismo, saber reaccionar en cada momento, perfeccionar el tema de la respiración, que la pareja sepa también qué está pasando y cómo puede ayudar…

Todas estas razones son las que llevan a las mujeres a la puerta de un curso de preparación al parto al que llegan, la mayoría de las veces, vía recomendación de una amiga o conocida y por sugerencia del ginecólogo.

Sin embargo, un curso de preparación al parto puede ser de gran ayuda para una madre primeriza no solo por lo que puede aportarle en el momento del parto sino durante el embarazo y, sobre todo, en la fase del posparto y más cuando se van a tener dos bebés en lugar de uno.

Elegir Nombres

¿Cómo vas a llamar a tus gemelos? Elegir nombres es una decisión importante; Tus gemelos usarán esos nombres para el resto de sus vidas.

No sólo tienes que elegir el nombre perfecto para cada niño, sino que tienes que considerar cómo los nombres sonarán en combinación. Nunca es demasiado pronto para empezar a hacer su selección.

cuna gemelar

Fiesta de bienvenida al bebé

¡Una de las formas más fáciles de prepararse para los gemelos es dejar que otros lo hagan por ti! Una BabyShower es una tradición favorita de las mamás durante el embarazo y la celebración se aumenta para los padres expectantes de gemelos.

Es un momento para reunirse con familiares y amigos antes de la llegada de los bebés, lo más destacado del evento es la “lluvia” de regalos y buenos deseos para los padres inminentes. Es una buena forma de deja que los que te quieren te ayuden a conseguir todo lo que necesitas para los bebés gemelos que están en camino.

Organizar ayuda

La mayoría de las familias descubren que necesitan ayuda después de que nacen los bebés gemelos. Para algunas familias, la ayuda es una necesidad. Para otros, es un lujo.

La ayuda puede venir en muchas formas, desde el cuidado de niños contratado a tiempo completo hasta la asistencia voluntaria con tareas y comidas.

Nunca es demasiado pronto para considerar qué tipo de ayuda será más beneficiosa para tu familia y comenzar el proceso de hacer arreglos.

En nuestra tienda de bebés online, también te podemos ayudar a elegir todo aquello que necesites para tus gemelos, asesorándote con las mejores opciones para ti y tu familia.

Antes de comprar cuna para gemelos, he aquí algunas consideraciones importantes.

Escoger una cuna para gemelos

¿Dónde dormirán tus gemelos? ¿Comparten habitación? Hay muchas ideas inteligentes para decorar una habitación para gemelos, pero lo importante es la cuna donde dormirán los bebés.

Debes invertir en al menos una cuna para los bebés. Pueden compartir cuna con la opción de cuna gemelar.

Porque las alegrías vienen por partida doble, en nuestra tienda de bebés online os ayudamos a que los bebés sigan compartiendo el contacto en el momento de estar en la cuna.

Además, ofrecemos una amplia variedad de modelos los cuales podemos convertir en cuna gemelar sólo con añadir nuestro Kit Dúo Gemelar

tienda de bebés online

¿Cuántas cunas debemos comprar para gemelos?

Sólo porque vayáis a tener gemelos no significa que se necesite el doble de todo. Las familias pueden comprar solo una cuna para gemelos con la opción de cuna gemelar, por lo menos inicialmente.

Los bebés recién nacidos son pequeños y no se mueven mucho. Pero, antes de comprar una cuna o dos cunas para gemelos, averigua si una cuna gemelar puede funcionar para tu familia.

¿Qué debemos buscar en una cuna gemelar?

Una cuna es una inversión. Tus bebés pasarán mucho tiempo durmiendo en sus cunas o en la cuna gemelar. Asegúrese de que vas a comprar una cuna gemelar  segura y cómoda.

Ten cuidado con la compra de cunas de segunda mano, aunque puedan parecer una auténtica ganga.

Las normas de seguridad están cambiando continuamente, y una cuna comprada hace unos años puede estar fuera de cumplimiento de las normas de seguridad actuales.

Comprueba las fuentes de información más recientes sobre seguridad antes de realizar una compra.

Crear un ambiente seguro para dormir

¿Dónde debemos colocar las cunas? ¿Deberían tus gemelos compartir una habitación? Hay ventajas y desventajas de tener dos cunas en la misma habitación.

¿Deben compartir los gemelos un dormitorio?

Muchos padres de gemelos encuentran más conveniente establecer una sola habitación para los bebés.

Los gemelos del mismo sexo a menudo tienen más probabilidades de compartir un dormitorio que los gemelos de diferentes géneros.

Decidir cómo y cuándo establecer habitaciones juntas o separadas es una preocupación que la mayoría de los padres se enfrentan en algún momento.

Cada familia es diferente, y cada bebé comparte un vínculo único, por lo que no hay un calendario definitivo para saber si se necesita una habitación o dos.

Las limitaciones de un espacio en el hogar pueden determinar la respuesta final, o los propios bebés pueden indicar una preferencia a medida que crecen.

En los años de la niñez, un dormitorio compartido puede ser una distracción a la hora de acostarse, especialmente en la transición de los bebés de la cuna a la cama ya que pueden salir y jugar.

Por lo tanto, los padres pueden estar motivados para separar los gemelos con el fin de promover un descanso óptimo de los niños.

Sin embargo, los niños pequeños pueden ser muy sensibles a la separación; Pueden tomarlo como un castigo más que como un privilegio.

A medida que los bebés crecen, son más capaces de comunicar sus sentimientos y deseos. Ahí es cuando los padres pueden pedir que los niños gemelos expresen su preferencia.

Esperar al inicio de la etapa escolar puede ser un buen momento para tomar esta decisión ya que pueden estar en clases separadas por primera vez y comenzar a desarrollar su propia identidad.

gemelos

Crear una habitación para gemelos

A veces puede no resultar fácil crear una habitación para gemelos o dos habitaciones independientes, después de todo, necesitas para sacar el máximo provecho de cada centímetro que tienes disponible en casa.

Por ello saber elegir la cuna gemelar o dos cunas independientes para gemelos es importante y en nuestra tienda de bebés online te vamos a ayudar y asesorar para hacerte la llegada de tus gemelos mucho más fácil para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus dos bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *