Mecedora de lactancia, las favoritas para ti y tu bebé

Haz que la alimentación de tu bebé sea una experiencia perfecta disfrutando de momentos únicos con una cómoda mecedora de lactancia diseñada para el propósito.

Durante los primeros meses de vida de tu bebé, es probable que pases mucho tiempo alimentándolo – y queremos decir mucho, mucho – tanto de día como durante la noche.

Una mecedora de lactancia está diseñada para dar de mamar a tu bebé y está debe ser cómoda y con el apoyo que requiere, ya sea que hayas elegido amamantarlo con el pecho o biberón.

Para la lactancia materna, la lactante, también debe ayudarte a conseguir la mejor posición para ayudar a tu bebé a tomar cómodamente y para minimizar cualquier malestar o dolor de espalda para ti.

Además, un sillón de lactancia, puede ser un lugar acogedor para las historias y cuentos de antes de acostarse una vez haya pasado la etapa de la lactancia materna.

mama lactante

¿Necesito una mecedora de lactancia?

Una mecedora de lactancia no es esencial y no todo el mundo tiene el espacio para una.

Muchas de las nuevas mamás alimentan y dan de mamar a sus bebés perfectamente en un sillón normal, en el sofá o se sientan en la cama, con almohadas o cojines para un apoyo extra.

Sin embargo, un montón de nuevas mamás prefieren y eligen tener un sillón de lactancia diseñado para la lactancia materna.

Considerar el espacio que se tiene disponible y pensar en cuánto se está dispuesto a gastar en una silla para la lactancia materna, es un punto importante.

Puedes esperar para ver si necesitas un sillón de lactancia, pero quizá cuando pienses que lo necesitas, es tarde. Muchas mamás han afirmado arrepentirse por no haberlo adquirido antes.

¿Cuánto movimiento quieres en la mecedora de lactancia?

Algunas sillas de lactancia están fijas en una posición, mientras que otras tienen respaldos ajustables.

Una función de reclinación será útil si tienes ganas de descansar durante una alimentación ya que estos sillones son considerados también como sillón relax.

Una elección de tres o tan diferentes posiciones debe estar bien, aunque algunas sillas proporcionan más opciones.

Algunos bebés se reconfortan de un movimiento de balanceo o deslizamiento, si te gusta la idea, puedes buscar una silla que tenga cualquiera de estas funciones, o ambas cosas, pero es importante que conserve una función en la que puedas bloquear en una posición fija para tu seguridad y la de tu bebé.

Es importante que compruebes que el movimiento no es ruidoso, como un chirrido o chirrido cada vez que el sillón lactante se mueva ya que, podría conducir a la distracción en medio de una noche tranquila alimentación o a un sonido incómodo para poder dormir al pequeño

¿La tela es fácil de limpiar?

La mayoría de los recién nacidos tiran un poco de leche además de vomitar de manera inevitable, así que asegúrate de que la tela es lavable o se puede limpiar fácilmente para evitar manchas.

El terciopelo de la felpa puede ser suave al tacto y muy agradable, pero puede ser una pesadilla para limpiar a menos que sea tratado con el protector de la mancha, así que no lo recomendamos.

Es mejor elegir sillas para la lactancia materna de tela, piel o poli piel que son favorables a la limpieza.

butaca lactancia

¿Cómo es de grande el asiento?

Si el espacio es limitado donde planeas poner la mecedora de lactancia, toma las medidas primero y, si es necesario, elige una opción más compacta.

Si tienes otro pequeño y le gusta acurrucarse contigo para una historia o cuento antes de irse a dormir, o simplemente quiere sentarse junto a ti mientras alimentas a su hermanito, quizá, deberías optar por un asiento más grande.

¿Te importa cómo se ve tu mecedora de lactancia?

Los sillones de lactancia pueden parecer un poco pasados de moda, pero algunas marcas disponibles en nuestra tienda de bebés online, se dan cuenta de ser papá y mamá no significa perder el sentido del estilo.

Si la silla de lactancia se ajusta a tu estilo y decoración, es más probable que desees mantenerlo después de que haya terminado la etapa de la lactancia, ya que como hemos comentado antes este tipo de sillón, son considerados, sillón relax.

Butaca de lactancia favoritas para ti y tu bebé

Aquí dedicamos unas sugerencias de nuestras mecedoras de lactancia perfectas para alimentar a tu pequeño.

Sillón de tela: tu espacio, tu decoración

Tanto si eres moderno como si eres tradicional, te encantarán nuestros sillones de tela, porque abarcan una gran variedad de estilos y diseños.

Una de nuestras mecedora de lactancia Siena es ideal para poder disfrutar de una manera segura y agradable de un momento tan tierno como es la lactancia.

Está disponible en 4 colores: Gris, Beige, Celeste y Rosa. Está fabricado a mano y utilizando la mejor materia prima, tanto para los tejidos y acabados como para la estructura interna del mismo. Calidad y confianza para un sillón balancín excepcional con 2 años de garantía.

Sillón de tela para tu confort personal ya que, entendemos perfectamente y valoramos que quieras una butaca de lactancia de características muy especiales. Por eso hemos diseñado nuestra gama. Estamos seguros de tener lo que buscas.

La Butaca de lactancia polipiel balancín New York es un sillón multifuncional, ya que gracias a su base mecedora es muy útil para la lactancia y como sillón de lectura y relax. Su diseño acolchado y sus mediadas amplias aportan una utilidad inigualable.

La mecedora New York está diseñada especialmente para que tanto la madre como el bebé se sientan completamente cómodos durante la lactancia.

Los más pequeños de la casa también necesitan mobiliario a su medida, ya sea para su habitación o el cuarto de juegos donde seguro pasan mucho tiempo con sus amigos.

Cuando buscamos sillones para niños no es como buscar una versión reducida de nuestros muebles, estos necesitan ser originales y divertidos para que sean todo un exitazo.

En la colección de sillones junior encontrarás algunas piezas encantadoras, dignas de encabezar la decoración de cualquier habitación infantil ¿Qué te parece si les echamos un vistazo y así encuentras algo de inspiración? Haz clic aquí para ver todas las opciones de sillones infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *