Viajar con tu bebé: importancia de las cunas de viaje

¿Sabes por qué son tan necesarias las cunas de viaje? Algunas parejas dejan de viajar simplemente por el hecho de haber tenido un bebé, pero no, viajar con tu bebé sí se puede. En innegable que es mucho más difícil moverse con un pequeño a cuestas, pero eso no debe de impedir continuar viendo mundo. Solo se necesita contar con los artículos necesarios para garantizar la comodidad y el buen descanso del bebé.

Es difícil encontrar alojamientos adaptados a la comodidad de los bebés, por lo que si sois una pareja con una gran afición por descubrir nuevos rincones, una cuna de viaje va a ser más que necesaria. Estas no son más que cunas creadas y diseñadas especialmente para poder ser desplazadas largas distancias y garantizar así un óptimo descanso del bebé.

Tipos de cunas de viaje

¿Qué cuna puede ser la más adecuada? Existen cunas de todos los tamaños, precios y características. Claro está que si estás buscando una cuna para poder transportarla, te interesa encontrar una fácil de transportar, por lo que cuanto más ligera y pequeña, mejor. Aunque las cunas de viaje suelen ser lo suficientemente pequeñas como para poder llevarlas en los aviones como equipaje de mano.

Cuna de viaje InoviSi lo que buscas es una cuna de viaje muy ligera, la cuna de viaje Inovi Cocoon es una de las más ligeras en el mercado. Tiene un peso de 3,7kg y cumple con la normativa que permite llevarla como equipaje de mano en el avión.

Por otro lado, si lo que buscas es una cuna con más comodidades, la cuna de viaje Aeromoov cuenta con un sistema de plegado más sencillo y un colchón de calidad para una mayor comodidad del bebé.

cuna-de-viaje-aeromop

A la hora de elegir una cuna para tu bebé debes de tener en cuenta la edad para la cual es adecuada, ya que no todas son apropiadas para recién nacidos. Cuando tu bebé se haga más mayor, también existen camas de viaje portátiles para niños que te seguirán permitiendo viajar con la familia sin problemas.

Mochilas portabebés

Con una cuna de viaje ya tienes asegurado el descanso de tu bebé por las noches pero, ¿qué hay del desplazamiento durante el día? Generalmente, los cascos históricos de las ciudades no suelen ser muy apropiados para arrastrar un cochecito de bebé, además de lo incómodo que resulta transportarlo a todas partes. En este caso, no te olvides de llevar una mochila portabebés.

mochila-portabebe-jane-dual

Las mochilas portabebés son muy sencillas de utilizar y son perfectas para viajar, ya que al repartir el peso de manea adecuada entre hombros, espalda y cintura/cadera del portador, se pueden usar durante ratos largos. Sin embargo, tendrás que tener en cuenta que no todas están diseñadas para llevar a bebés recién nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *