Las 4 mejores sillas de coche de Cybex

Las sillas de coche o sistemas de retención infantil son un elemento fundamental para garantizar la seguridad de tu bebé cuando viajas o te trasladas a cualquier lugar en automóvil. Es muy importante que conozcas la información básica para elegir la silla de coche correcta y cambiarla cuando corresponda. Por eso, te damos todas las claves necesarias y te presentamos una comparativa de las 4 mejores sillas de auto de Cybex que puedes encontrar y adquirir en nuestra web.

Las sillas de coche de Cybex se dividen en cinco grupos —denominados Isofix— en función del peso del bebé, asociado a un parámetro de edad aproximado que depende del crecimiento de cada niño o niña. La altura del bebé también influye en la selección de la silla.

A qué edad cambiar la silla del bebé

  • Grupo 0: de 0 a 13 kg (de 0 a 18 meses).
  • Grupo 0 1: de 0 a 18 kg (hasta los 4 años).
  • Grupo 1: de 9 a 18 kg (desde los 9 meses hasta los 4 años).
  • Grupo 2 3: de 15 a 36 kg (entre 3 y 12 años).
  • Grupo 1 2 3: de 9 a 36 kg (entre 3 y 12 años).

Es primordial conocer estas equivalencias para saber a qué edad cambiar la silla del bebé. Igualmente, hay que seguir otras indicaciones referentes al tiempo de viaje y la necesidad de los niños y las niñas de descansar y estirarse. Además, realizar una instalación óptima de la silla de coche y asegurarse de que las correas están bien ajustadas y colocadas son otras de las claves.

Hay muchos modelos y diseños que se adaptan al crecimiento del bebé y permiten explotar al máximo la vida útil de la silla. Si quieres conocerlos y encontrar el equilibrio ideal entre seguridad, diseño y funcionalidad, presta atención a la información y los trucos que te vamos a dar y, sobre todo, a la oferta de sillas de auto de Cybex que te vamos a mostrar.

Comparativa de 4 sillas de coche Cybex para tu bebé

Silla Auto Sirona Zi I-Size Cybex

La silla de coche Sirona Zi I-Size Cybex cumple con todas las expectativas de seguridad y confort de los padres. Se trata de una silla nueva con un mecanismo de rotación de 360 º que permite girarla en cualquier sentido. Especialmente diseñada para proteger al bebé de impactos laterales y frontales, constituye un modelo muy destacado. Además, cuenta con un reposacabezas que se puede ajustar en 12 posiciones de altura y reclinado, así como con un reductor acolchado en la cabeza y los dos costados para bebés más pequeños e incluso recién nacidos.

Silla Auto Grupo 0 Atom M i-Size Cybex

La silla de coche Atom M i-Size Cybex, ideal para recién nacidos y bebés de entre 45 cm y 87 cm de altura y hasta 13 kg, combina confort y seguridad. Su capota solar XXL y el alza extraíble para bebés muy pequeños complementan la estructura absorbe-energía, el reposacabezas regulable y el Sistema de Protección contra Impactos Laterales. Si tu bebé es prematuro, esta silla de auto es perfecta para él o ella, puesto que puede colocarse de forma horizontal y reducir en gran medida el riesgo de sufrir dificultades respiratorias.

Silla Auto Solution Z i-Fix Cybex

Este modelo Solution Z i-Fix Cybex, con reposacabezas reclinable, crece con tu bebé y le aporta mucha comodidad con un tejido exclusivo y resistente. Su característica más reseñable es la versatilidad, ya que se adapta a las necesidades del bebé y garantiza su seguridad, también con Sistema de Protección Lineal contra Impactos Laterales. Se trata de una silla de coche confortable incluso para los padres gracias a lo rápido y sencillo que resulta ajustarla.

Silla de Auto Cloud Z i-Size Cybex

La ligereza está asegurada con esta silla de coche Cloud Z i-Size Cybex, equipada también con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales y la estructura absorbe-energía. Su sistema innovador de rotación 180 º hace que colocar a tu bebé en la silla sea fácil y cómodo. Además, el Control de Dirección evita que se utilice de manera incorrecta. El reposacabezas ajustable hasta 11 posiciones amplía todavía más las posibilidades de este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *