Los favoritos: Pañal bañador y gorrito Zoocchini

Es el momento de un pañal bañador y gorrito Zoocchini

Se acerca el verano y los días calurosos invitan a sacar a nuestros pequeños al sol. Les encanta jugar en el jardín, en la piscina o la playa y necesitan refrescarse. A los bebés les encanta estar al aire libre, y es el momento de que los bebés lleven protección en la cabeza.

Ya sea a modo de sombrero, de gorra o de algo similar. Puedes hablar con tu peque y explicarle lo importante que es llevar el sombrero, aunque te aseguramos que la forma más fácil de conseguirlo es haciendo que le encante llevarlo puesto.

Ante esto, hay varias opciones de sombreros y trajes de baño para bebés. Aquí en La Nanita nos ha enamorado una marca que piensa en lo mejor para los bebés y demuestra su amor por los animales. Cada uno de los combos de esta marca juega con un animal distinto. Sus sombreros y bañadores pañal están pensados para el agua (dulce y salada) y son de secado rápido. Este material protege a tu bebé porque es transpirable, ligero y con protección solar SPF 50+.

zoocchini pañal bañador

Aquí tienes algunos consejos básicos acerca de cómo elegir un pañal bañador de bebé.

Consejos para elegir un pañal bañador

El verano estará aquí antes de que te des cuenta y todos, niños y mayores van de camino a la playa o la piscina. Si tienes niños pequeños, probablemente te preocupes por cómo lidiar con los problemas de baño y de natación.

Lo último que quieres es estar en una divertida fiesta de verano y ser responsable de una zona de baño contaminada J

Pero con tantas opciones diferentes, puede ser difícil saber por dónde empezar en tu búsqueda de los mejores bañadores pañal para que tu bebé empiece a nadar. Esta guía tiene algunas cosas que necesitas saber para que tu bebé se divierta en el agua este verano, sin preocuparte por los accidentes.

bañador y gorrito zoocchini

¿Debo elegir pañales de baño desechables o reutilizables?

Hay dos tipos principales de pañales de baño: los desechables y los que se pueden reutilizar. Muchos padres descartan automáticamente la idea de limpiar y reutilizar cualquier tipo de pañal. Prefieren simplemente comprar y tirar. Una opción respetable pero poco respetuosa con el medioambiente y también desde el punto de vista económico, ya que comprar y tirar pañales puede ser uno de los principales gastos de una casa con niños.

Sin embargo, para algunas familias, los pañales reutilizables pueden ser la opción más sensata por una variedad de razones diferentes. Por supuesto, si solo estás valorando la conveniencia, entonces el pañal de baño desechable es casi siempre la mejor opción.

¿Necesito un pañal bañador? La respuesta es sí! Los pañales comunes absorberán agua y se expandirán, lo que hará que tu bebé tenga que cargar con mucho peso y que le sea incómodo. Además, es posible que no mantengan los líquidos y sólidos donde deberían. La otra opción es dejar que tu bebé disfrute desnudo del verano. Que depende del momento y del lugar puede estar muy bien, aunque te expones a todo tipo de imprevistos.

Nuestra recomendación

Un pañal de baño que no necesita ponerle ningún pañal. Ni desechable, ni reutilizable.

Bañador y gorrito zoocchini

¡Colores brillantes, formas originales y mucha diversión! La marca estadounidense Zoocchini es todo esto y mucho más. En A la Nanita nos han enamorado desde que los vimos. Todos los productos de Zoocchini están inspirados en la naturaleza, los animales y sus extrañas formas y colores. Y el mensaje es simple y amable: todos somos diferentes, individualmente maravillosos y, por lo tanto, especiales.

Estos pañales bañador están hechos con materiales de la más alta calidad y libres de sustancias nocivas. Además de los pañales bañador que te traemos, la colección de baño tiene toallas y batas de baño, y todos los productos de esta marca tan ingeniosa traen un soplo de alegría y buen humor a los días de verano, también para los mayores.

Y no solo eso: En esta marca, el diseño y la practicidad se unen de la manera más inteligente: La atención al detalle, el envase ecológico y la alta calidad de cada producto individual también hacen que las creaciones de Zoocchini sean excelentes ideas de regalos para bebés.

Pañal bañador y gorro a juego Zoocchini

Un pañal bañador que no necesita añadir un pañal debajo. Lo lleva incorporado. Comodidad para ti y para tu bebé.

Tu bebé estará estupendo tanto en su primer baño en el mar como disfrutando en la piscina.

Estos preciosos pañales bañador han llegado a A la Nanita pars revolucionar el verano. Este pañal bañador está forrado con una malla suave y cómoda, y tiene cinturones ajustables para asegurar un ajuste cómodo en todo momento. A diferencia de los pañales regulares, este pañal bañador Zoocchini está diseñado para contener desechos sólidos, que es esencial para la seguridad de piscinas públicas. Además, un detalle interesante es que este set viene con una tarjeta de cartón para que te sea fácil de colgar.

¡Todo listo para enfrentar el verano de la manera más segura y colorida!

Zoocchini te trae los pañales bañador perfectos para bebés y niños pequeños: ¡un pañal bañador con gorro de sol a juego!

El sombrero para el sol a juego viene en combinación con el bañador y añade un toque divertido a la protección de tu bebé.

Junto con el pañal de baño, estos sombreros de Zoocchini a juego aportan protección solar durante todo el día, una excelente manera de disfrutar del aire libre y divertirse al sol sin preocupaciones. El alto factor de protección SPF 50+ ayuda a proteger contra el sol. Contiene cuerditas con lazos para sostener el sombrero en la cabeza.

De todas formas, te recomendamos que tomes buenas decisiones y te mantengas a salvo bajo el sol. La ropa SPF 50+ ayuda a proteger contra el sol, pero la crema protectora debe aplicarse a cualquier piel que no esté cubierta por una prenda protectora contra el sol.

Se recomienda lavar a máquina en frío con lejía que no sea de cloro, y no lo seques en la secadora ni lo planches.

Viene además en un envase ecológico y es perfecto para una increíble idea de regalo.

Por qué nos gusta:

  • Colores llamativos, formas originales y cuidado por pequeños detalles: Todo es especial en un artículo de Zoocchini. Siempre prestan la misma atención a la estética como al cuidado de los más pequeños.
  • No importa qué modelo elijas porque todos quedan estupendos y llenan el día de color y alegría. Esta marca gusta tanto a papás como a pequeños.
  • Zoocchini solo usa las mejores materias primas. Todos los productos están libres de BPA, ftalatos, plomo y cumplen o superan todos los estándares de seguridad.
  • Resistente al agua dulce y salada
  • Microfibra de secado rápido y muy ligero
  • Lavado fácil
  • Composición: 100% poliéster
  • Protección solar del sombrero: SPF 50+
  • Incluye: pañal para nadar + sombrero para el sol
  • Guía del tamaño del pañal de baño:
    • Pequeño, 3-6 meses o 5-7 kg;
    • Medio, 6-12 meses o 7-10 kg;
    • Grandes 12-24 meses o 10-13 kg
  • Guía de tallas de sombreros:
    • Pequeña de 48 cm;
    • Medio 50,5 cm;
    • Gran 53.5 cm
  • Pañal de natación: forrado con malla, completo con culotte; mantiene a raya los desechos sólidos, son adecuados para usar sin pañales; adecuado para piscinas.
  • Sombrero para el sol: diseño de animales con detalles; cuerdas para atar a la barbilla que ayudan a proteger la cabeza y la cara de tu bebé de la luz solar directa.

Información de la marca

Nuestra pasión en ZOOCCHINI siempre ha sido sorprenderlo y deleitarlo con productos únicos e inesperados para bebés y niños desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Diseñamos y aprovisionamos todos nuestros productos con cuidado, garantizando que todo lo que compre en ZOOCCHINI sea individualmente hermoso y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *