Mochilas Affenzahn, un amigo para los peques

MÁS QUE UNA MOCHILA: AFFENZAHN, UN AMIGO PARA LOS PEQUES

Los niños están tienen una relación especial con los objetos. Los quieren llenos de color, simpáticos y distintos. Lo que en un principio debería ser solo un objeto práctico y funcional para un adulto se convierte de manera natural en un juego para los niños.

A medio camino entre una mochila y un peluche (incluso un amigo), la marca alemana ofrece a los niños un verdadero compañero de viaje, listo para compartir con ellos las aventuras más locas, en el cole y fuera de él.

Affenzahn hace todo con cuatro beneficios en mente: funcional, amigable, facilitador y justo.

Las mochilas Affenzahn Eco son mochilas de diseño alemanas de alta calidad fabricadas con botellas de plástico reciclado. Son claramente las mochilas más sostenibles (y más chulas) para los niños de los tiempos modernos.

Las mochilas Affenzahn son duraderas, muy funcionales e inteligentes en su diseño, además de súper lindas. Cuentan con dos tallas, una pensada para los peques de entre 1 y 3 años y la versión “grande” perfecta para edades de entre 3 y 5 años.

El diseño sostenible de las mochilas Affenzahn en tamaño grande cuenta con una lengüeta extraíble, 2 bolsillos delanteros de malla en los pies del animal, reflectores para mayor seguridad, asa de transporte en la parte superior, almohadillas suaves de gran calidad para los hombros para mayor comodidad y salud corporal, una correa para el pecho ajustable – y además las patas tienen puntos de velcro que permiten que las manos de los animales jueguen al escondite por diversión.

En todos los detalles de estas mochilas Affenzahn se ha puesto especial atención en los detalles del diseño y de la practicidad. Las mochilas de guardería de esta marca son divertidas y funcionales. Justas y ecológicas; Affenzahn es socio del sistema bluesign®, que proporciona un medio para proteger los recursos de nuestro planeta. La fábrica de estas mochilas también utiliza materiales hechos con botellas de PET recicladas. Esto nos encanta en A la Nanita.

Estas divertidas y funcionales mochilas inspiradas en animales son perfectas para la primera experiencia de escolarización de tu peque. Los animales de Affenzahn se convierten en grandes amigos que vienen de todas partes del mundo y tienen sus habilidades y talentos especiales. Es más que una mochila: es un compañero de viaje y una cara familiar allá donde vaya, algo muy reconfortante.

Estos amigos tienen todos los detalles cubiertos de funcionalidad y comodidad y además de diversión y estilo.

Detalles de las mochilas Affenzahn

  • Detalles bordados: encuentra pequeñas diferencias de acabados (señal de calidad) y una gran atención a los detalles. Cada mochila de estas está terminada a mano, añadiendo un toque individual a cada pequeño animal.
  • Jugando al escondite: ¡las mochilas Affenzahn son divertidas y les encanta jugar, como a ti! ¿Quieres jugar al escondite? ¡Estupendo! ¡Solo cubre mis ojos con mis brazos y juguemos! Además de los puntos de velcro sobre los ojos cuenta con alguno más, ¡descúbrelos!
  • Lengua extraíble: Su mochila Affenzahn grande puede sacar la lengua y revelar el nombre de su mejor amigo; ¡tú!
  • Bolsillos frontales de malla: ¡llena mi barriguita! Hay aún más espacio para cosas útiles, como un paquete de pañuelos de papel, en el bolsillo de malla en la parte delantera de su mochila de guardería de Affenzahn.
  • Bolsillos exteriores: ¡abróchense el cinturón! El bolsillo de malla exterior es perfecto para una botella de 0,33 l. La correa de las mochilas Affenzahn mantendrá los contenidos de forma segura dentro del bolsillo.
  • Reflectores: ¿está oscuro? ¡Puedo verte! Su mochila grande de Affenzahn tiene reflectores para que sus amigos puedan encontrarlo incluso en la oscuridad.
  • Bolsillos secretos: ¿tienes algunos tesoros secretos? Los mantendré seguros para ti. El bolsillo exterior del pie Affenzahn tiene un práctico cierre de cremallera y es ideal para transportar pequeños tesoros.
  • Asa de transporte: la mochila de guardería de Affenzahn tiene un asa reforzada, perfecta para colgar de un gancho en casa, en la guardería o en el cole.
  • Almohadillas suaves para el hombro: ¿me puedes ayudar a levantarme? La mochila Affenzahn es fácil de transportar para hombros pequeños con correas suaves y cubiertas de terciopelo.
  • Cierre fácil en clip de colores: ajusta y presiona las cintas. El cierre de correa para el pecho Affenzahn es muy fácil de abrir y cerrar. Los pequeños clips de colores te ayudarán a abrir el broche aún más rápido.
  • Correa para a la altura del pecho ajustable: La altura de la correa para el pecho es ajustable para que las tiras permanezcan sobre sus hombros y su merendera se mantenga segura, incluso en las aventuras más salvajes.

 mochilas-affenzahn

Más Info de la marca 

¿Por qué el nombre Affenzahn?

Es un juego de palabras cuyo significado en Alemania es “alta velocidad”. Se usa especialmente cuando los niños corren. La marca usa este nombre porque describe muy bien la dinámica y la vitalidad de la marca.

La filosofía de Affenzahn

Esta marca pretende ser mucho más que una mochila. Y lo consigue. Es como un mejor amigo para los peques y todas tienen sus propias habilidades y talentos especiales. Las mochilas tienen cuatro beneficios especiales, que es algo que tiene muy presente la marca en todo lo que hace:

  • Funcional: desde la ‘A’ a la ‘Z’, se ha puesto especial atención en los detalles del diseño de esta marca. Estas mochilas de guardería  son divertidas y funcionales. Tanto las pequeñas como las grandes.
  • Amigable: ¡Viven juntos las aventuras! Con una cara familiar de su amigo animal, llevar una de estas mochilas de guardería es llevar un reconfortante trocito de casa a todas partes. Un animal favorito de Affenzahn es un gran compañero.
  • Facilitador:  Estas mochilas ayudan a descubrir el mundo a través del juego. Saca la lengua y diviértete con los ganchos móviles y los brazos de móviles. El juego de roles con un animal favorito alienta el instinto de juego. Las hebillas de apertura y cierre pueden entrenar las habilidades motoras finas.
  • Justo: Justo y respetuoso con el medio ambiente; esta marca es socio del sistema bluesign®, que proporciona un medio para proteger los recursos de nuestro planeta. Affenzahn también utiliza materiales hechos con botellas de PET recicladas para sus mochilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *