Mecedora de lactancia, ¿cuál elegir?

Los nervios previos al nacimiento de un bebé son una de las cosas más bonitas de la maternidad y la paternidad. Ha llegado el momento de los últimos preparativos y todo son prisas. Quieres que todo esté a punto, no se te puede olvidar nada. La silla para paseo ya está preparada en la habitación, al igual que el saquito para el invierno, la trona, la cuna… pero, ¿tienes, también, una mecedora para la lactancia?

Este último objeto es uno de los más importantes para el momento del nacimiento del nuevo miembro de la familia, por eso no podemos dejarlo pasar de forma desapercibida. ¿Habías escuchado hablar sobre la mecedora lactancia?

Si es la primera vez que oyes este imprescindible este artículo de A la nanita nana es perfecto para ti.

Beneficios de una buena mecedora lactancia

Un sillón de lactancia es una de las compras más importantes que debes hacer si vas a tener un bebé. Se trata del lugar en el que te sentarás para darle las primeras ingestas de leche a tu pequeño. Sin duda, un momento clave para su desarrollo, que debe ir ligado a la comodidad, al confort y al relax.

Por eso, llegado el momento de hacerte con una de estas mecedoras de lactancia, es fundamental una buena elección que cumpla con todas las necesidades: que nos corrija la posición del cuello de nuestro bebé, que proporcione seguridad… ¿Qué más debemos tener en cuenta?

Entre los beneficios de la mecedora lactancia destaca:

  • Mejora calidad del sueño de tu bebé
  • Facilita la relajación
  • Estimula el aparato circulatorio
  • Reduce los dolores de espalda
  • Ayuda a reducir la ansiedad
  • Ayuda a crear un vínculo madre-hijo más fuerte

Las 5 mejores mecedoras de lactancia

Desde A la nanita nana queremos que consigas todos estos beneficios durante la lactancia de tu bebé. Por eso, te traemos una lista de las 5 mecedoras lactancia más importantes para que tu pequeñín disfrute de la mayor comodidad y confort posible durante su primera etapa de vida. Y no solo para el bebé, también para la mamá que será la encargada de sujetarlo y mercerlo mientras le da su alimento.

Y es que una mecedora lactancia es igual de importante para tu hijo que los sacos de invierno para sillas de paseo. Además, todas estas mecedoras de lactancia son producción propia de La nanita, lo que es sinónimo de calidad y servicio de primera mano. ¡No nos olvidemos de ellas!

1. Sillón lactancia Rebeca

La primera mecedora lactancia de la lista es Siena. Un modelo de sillón balancín sencillo pero confortable. Y es que comprar una mecedora lactancia es, sin duda, una apuesta segura y una inversión a largo plazo. No podemos olvidar que cuando el bebé crezca y ya no necesite mamar, podrás seguir usando el sillón como otro mueble fijo más de la casa.

Una oferta muy atractiva que te permitirá disfrutar el doble de este producto que te ofrecemos desde A la nanita nana. Aprovecha y elige entre la variedad de colores que tenemos disponibles en nuestro catálogo para ti según la decoración de tu hogar. Por cierto, también puedes elegir el color del balancín. ¡Eso sí que es un encargo a medida!  

Recuerda que este sillón está fabricado a mano y utilizando la mejor materia prima, tanto para los tejidos y acabados como para la estructura interna del mismo. Y lo mejor de todo, ¡con 2 años de garantía!

2. Sillón balancín de lactancia Relax Bonnie

Ya hemos hablado de las múltiples funciones que le puedes sacar a una mecedora lactancia durante la primera etapa de la maternidad y el momento en el que el niño crece. Pero, ¿se puede usar también antes? Y la respuesta que tenemos para ti desde A la nanita nana es un claro sí.

Este modelo de sillón balancín relax es perfecto para las últimas semanas del embarazo, ya que te ayudará a conseguir una postura muy cómoda en los momentos en los que ya no puedas más con la barrigota. Y es que gracias a su respaldo reclinable podrás elegir la postura que más te agrade.

3. Sillón lactancia Amaia Relax

Shhhhhh, el bebé se ha dormido, no levantes mucho la voz que lo vas a despertar. Pero es que es normal que se duerma, ¡qué comodidad el sillón de lactancia Amaia Relax! Gracias a las tres posibles funciones de la mecedora Amaia, ahora podrás disfrutar el doble del momento de la lactancia.

Pero esta no es su única característica. Si algo hace destacar este modelo de mecedora es su reposapiés, que te aportará una comodidad extra después de un largo día de paseo con el peque. También llama la atención su diseño vanguardista y minimalista. Unos acabados de líneas rectas que aportará una estética moderna perfecta para cualquier habitación de la casa. ¿Qué modelo te gusta más el blanco, el beige, el chocolate, el gris claro o el negro?

4. Butaca balancín de lactancia Patchwork

Y para los más arriesgados llega nuestra cuarta propuesta: la butaca balancín de lactancia Patchwork. ¡Qué diseño tan divertido! Y es que el estampado patchwork es, siempre, un acierto seguro cuando hablamos de decoración. Además, se trata de una mecedora fabricada a mano una materia primera de primera calidad.

Destaca de este modelo su reposabrazos. Estos te proporcionarán una postura óptima tanto para ti, como para tu bebé, en el momento de la lactancia. ¿Qué más se puede pedir de una mecedora lactancia?

5. Sillón lactancia Air

Y, por último, el sillón de lactancia Air de La nanita. Un modelo de diseño sencillo pero que te sorprenderá por sus características funcionales. Este balancín al aire es perfecto para conseguir el balanceo y el movimiento que necesitamos. De esta forma conseguiremos aportar a nuestro bebé la tranquilidad que necesita para el momento de la lactancia.

Es el modelo ideal para disfrutar de un momento madre e hijo único y crear una zona específica para estos encuentros. Todo ello con el objetivo de conseguir crear una rutina en nuestro pequeño que ayudará a su desarrollo posterior. Un momento tierno en una mecedora cómoda.

Este balancín lo puedes adquirir en diferentes colores. Además, también puedes elegir el color de la madera. Puede ser color Blanco, Cerezo, Wengue, Natural y Plata

No te despistes y, si tu bebé anda en camino, hazte ya con alguna de nuestros sillones con balancín. Además, ahora podrás disfrutar de la garantía de 2 años que proporcionamos en nuestras mecedoras lactancia desde A la Nanita Nana.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a que la elección de la mecedora lactancia sea lo más sencilla y segura posible. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ayuda, envío rápido y financiación en cómodos plazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *