Opinión de la trona de bebé Enock.

El momento de la comida es uno de los momentos más importantes en el día a día de tu bebé. Cada uno tiene su tiempo pero, aproximadamente a partir de los 6 meses nuestros bebés empiezan a desarrollar poder mantener la cabeza levantada. Poquito a poco lo vemos crecer y tomar autonomía hasta que después de muchos intentos vemos cómo consigue sentarse solo y con seguridad. 

Esa, papis y mamis, es nuestra señal para empezar a buscar trona. Y aquí, llega la pregunta del millón ¿Qué trona elegimos? 

Análisis de la Enock Kinderkraft

Hoy vamos a analizar la trona Enock de Kinderkraft. Un superventas de la marca alemana en el que tenemos muchas ganas de adentrarnos para descubrir si verdaderamente merece tanto la pena como dicen. ¡Vamos allá!

Características de la sillita de comer para bebés.

Enock es una trona evolutiva, sólida y multifunción que acompañará a tu peque durante mucho tiempo ya que está pensada para que crezca con tu bebé desde los 6 meses hasta que casi acabe el cole a los 10 años. Así, la Enock evoluciona de una trona con reposapiés y bandeja desmontable hasta una sillita baja que se puede convertir en la primera silla de escritorio. Y que con sus cuatro modelos a elegir quedará perfecta en cualquier sitio.

Imagen para blog tronas

Cuenta con varios niveles tanto del ajuste del asiento como del reposapiés por lo que será muy fácil ajustarla a cualquier mesa. Tu peque se sentirá muy cómodo aprendiendo a comer como los mayores gracias a la amplitud del asiento y de la bandeja desmontable. Además, a tu Enock le puedes acoplar una almohada hecha a medida muuy suavecita que se limpia en un ‘plis’ con un trapo húmedo, como el resto de la trona.

Pero la Enock ¿es una trona segura?

Cinturón de seguridad trona

Sí, Enock es una apuesta por la seguridad de tu bebé ya que lleva incorporados 3 cinturones de seguridad que mantendrán a tu bebé sujeto en todo momento. Está fabricada en su estructura con metal y en el revestimiento con madera de haya, dos materiales firmes y resistentes que le proporcionan una estabilidad y robustez extra.

Eso sí, olvídate de dejarte los brazos cada vez que tratas moverla porque casi ni pesa 6kg.

Opinión trona Enock

Con la Enock tenemos una trona versátil, adaptable y multiposición que nos va a servir desde que nuestro hijo es un bebé hasta muchos años después. Por lo que es una inversión más que a corto, a largo plazo, y eso en casi todos los productos para los peques, escasea.

Además, estamos hablando de una opción en la que sabes que puedes confiar sin miedo a que tu peque se pueda caer por falta de estabilidad o de sujeción. Que no solo es muy cómoda y segura, sino que también es bonita y se limpia muy fácilmente.

Por tanto, es un ahorro de tiempo, dinero y energía. Todo un lujo.

Podéis verla por vosotros mismos en nuestra web pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *